[mulinux] PC-ACTUAL

From: Michele Andreoli (andreoli@pisoft.it)
Date: Thu Jan 07 1999 - 20:36:10 CET

Leggete questa mail rinvenuta su dejanews.

             VICTOR CEBOLLADA CANOVAS
Email:
             e4417984@est.fib.upc.es
Date:
             1999/01/07
Forums:
             es.comp.os.linux

Hola.

    Alguien ha conseguido instalar muLinuX y X-Window que vienen con en
numero de Enero de PC-ACTUAL.
    Me dice que el fichero X11.tgz esta corrupto. (Puedo instalar
muLinux pero sin X-Window)

   En que direccion de internet puedo encontrar este fichero. Lo he
buscado pero el unico que encuentro esta en
ftp.uniovi.esftp.uniovi.es /pub4/extras/linux/odl/
y tambien esta corrupto.

Gracias

Possibile che questa rivista (PC-Actual, qualcuno la conosce) abbia
distribuito una copia di muLinux senza avvisare l'autore?

-Michele-

--
Per pensare, scrivere, archiviare e spedire questa e-mail non
e' stato utilizzato NESSUN software commerciale - ningun producto